lunes 21 octubre, 2019
Headline

ALIENS ¿VERDAD O MENTIRA? DIOS, JESÚS Y LOS ÁNGELES

Aliens
Aliens


Aliens ¿verdad o mentira?


El hombre deberá abrir su imaginación para comprender que existen otras entidades, que hasta ahora no se han hecho visibles, ni se han presentado. Por la nuevos descubrimientos sabemos que existen planetas en otras estrellas, que algunos de estos planetas estarán en la mismas circunstancia que nuestro planeta, que estén también dentro de la zona de los ricitos de oro «zona de habitabilidad», donde pueda existir vida, nuestro mundo no debe de existir sólo en este universo.

Planetas
Planetas


Los encuentros visuales de los platillos voladores no han acreditado pruebas suficientes, indicando que son de otro planeta, que éstos vienen de otra realidad fuera de nuestro mundo. El mundo exige pruebas físicas o tecnológicas de la existencia de los demás. El ideal de dichas pruebas o evidencias parece remoto y lejos del alcance del ser humano hasta hoy. 

Esta búsqueda de otros mundos fuera del nuestro, está más cerca, ante los nuevo descubrimientos de planetas, con caracteristicas muy similares a nuestra tierra. Los encuentros extraterrestres vienen recogidos en libros sagrados como en la Biblia. En ella existe un pasaje donde se confunden la realidad con la ciencia ficción, aunque la importancia de estos hechos están claramente recogidos por los historiadores de aquellos tiempos, que todo lo recogían en vivo y en directo, y lo plasmaban en los libros sagrados.

Los extraterrestres fueron Dioses llegados desde la estrellas.

Este pensamiento puede ser divertido para algunos. Dios y su Ángeles, podían ser extraterrestres, y los oriundos cuando veían bajar de sus naves a estos extraterrestres, los acogieron como dioses, que bajaban de las estrellas, para enseñarles y adiestrarles en el manejo de toda clase de instrumentos, para ir creando verdaderas civilizaciones. Además, tuvieron la pericia de que muchos pasajes que vivieron en eso momentos con estos Dioses, fueron grabados, para que llegasen hasta nuestro días.

El problema para la existencia de los extraterrestre es Dios y el Ángel, simplemente la Biblia ha tratado la vida de Jesucrito dentro de los parámetros de la religión. Un dato curioso que también comentan los escritores de la Biblia, es que hubo en un momento de la historia, en los que aparecieron también discos voladores acompañando a Dios, y todo éstos datos están recogidos en algunos de los dibujos antiguos, representando algún acto religioso de la época.

Los pequeños hombres verdes son considerados como remotos y poco proclive a encontrarse en nuestra existencia. Sin embargo, entre los pequeños hombres verdes y Dios o Ángeles, cuando existen platillos voladores en los pasajes donde está Dios, se puede pensar que entre Dios y los hombres verdes, pudiera existir una estrecha relación entre ambos.


Jesús de Nazaret  extraterrestre ¿sí o no?

El pensamiento de Jesús, establece un lugar y otra entidad por encima de él, mientras estaba por debajo de esa realidad. Estos pensamientos más los actos y hechos definidos en la Biblia, transmite este conexión extraterrestre. Entonces ¿qué se necesita para probar este hecho a las mentes de hoy?.

La historia de Jesús en la Biblia ha transmitido sus muchas maravillas acontecidas llamadas milagros para nosotros. El pensamiento ajeno de la tecnología es una prueba definitiva de la curación sin la naturaleza de la hospitalización o la cirugía. Nuestros esfuerzos en la tecnología son un mero imitador de los actos y hechos declarados a realizar por los milagros de Jesús.

Jesús hizo ver a los ciegos, hizo andar a los inválidos. Jesús hizo muchos milagros y solo tuvo que usar el poder de la fe y la de su padre. Todos estos milagros realizados por Jesús nos han llegado hasta nuestros días gracias a los antiguos historiadores, aunque ya en nuestros días los milagros acontecidos en otra época, hoy se hacen gracias al gran nivel existente dentro de la medicina, en sus médicos y la tecnología. Hoy día también se operan los ojos y se trasplantan órganos, e incluso se reparan con la cirugía otras partes importantes del organismo.

La historia cuenta que después de tres días de haber sido enterrado su amigo, Jesús trajo de vuelta a la vida a Lázaro. Este milagro pudo ser un acto realizado por la tecnología alienígena que estuvo funcionando en aquel tiempo.

Dios como una inteligencia suprema.

El creyente común sin el libro de la Biblia no tendrá ningún tipo de conocimientos sobre los hechos tan misteriosos y de tanta profundidad que ocurrieron en tiempos de Jesucristo. No sabríamos cómo escribirlo y darle una razón por los cuales ocurrieron. Nuestra sociedad cree que Dios puede ser la conciencia de los extraterrestre. El jefe supremo de los Ángeles, que creó el universo a su capricho con un fin común de crear vida en él.

Se estructuran teorías de origen y fórmulas de racionamiento complejo sobre definir la existencia que contemplamos. El problema con todos estos actos hechos por nosotros no está acreditando que esta fuente sea procedente de Dios. Es la renuncia de la probabilidad de la existencia de Dios. El problema con estos actos de nuestra sociedad es el ladrón del mensaje dado de la Biblia. Nosotros sufrimos el cambio de mentalidad y el razonamiento, o una explicación a todo aquellos hechos que ocurrieron en otra época.


Nuestra sociedad enseña e instruye una parte de la historia, y como casi siempre existen muchos datos para contarla y cada uno la cuenta a su forma, y quien recibe esta enseñanza tiene que asimilar toda la información procesándola, de hecho sin toda esa información necesaria no se podría completar su enseñanza. La Biblia nos enseña la vida de Jesús, y el cristiano asimila todo en un acto religioso. Los ufólogos ven en la Biblia, por los símbolos, que los Dioses vienen en astronaves para beneficiarse como dioses de los humanos para sus propios intereses.  

El hombre moderno desea y quiere contactar con esos otros hermanos pertenecientes a otra parte del universo. Es en este campo donde tenemos una incógnita de si el verdadero OVNI existe. 

El ideal de este hecho es el extraño misterio que debemos conquistar «Que todos podamos crecer en la sabiduría y la prosperidad de la voluntad de Dios». Con gran seguridad, ya vendrán cuando estemos preparados para recibir sus nuevas enseñanzas tecnológicas para salvar este mundo.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO | Foto Por Cortesía Gabito.com/ Clipart.com
Basado en: Alexander Coppedge
Red de Blogs «GRUPO LM»


What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment