domingo 08 diciembre, 2019
Headline

ANTIGUOS ASTRONAUTAS VERDAD O MENTIRA


LOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS


A lo largo de una amplia investigación, a petición de otros investigadores, les entregué una serie de diez artículos escritos de mi investigación referente a los diversos aspectos de la teoría sobre los antiguos astronautas. Los diez artículos estuvieron circulando por todo el planeta y viendo como aquellos narradores de muchos lugares indicaban como sus lectores la habían aceptado. No existía ni crítica ni aclamación de nadie. Sólo se pudo notar la presencia del silencio. Ante el silencio se podía pensar que tal vez a nadie en el mundo dentro de la historia de los antiguos astronautas venidos de las estrellas, no se lo tomaban en serio.

En un intento de hacer algún progreso, decidí hacer una revisión de mi antiguo sitio web de los antiguos astronautas. Por supuesto, ésto iba a ser una revisión de los escépticos; una revisión por parte de los creyentes de la Nueva Era no tendría valor. La descripción de su blog era «revisión crítica de las afirmaciones paranormales en Internet.» 

El intermediario concedió cinco días para realizar su revisión. Mi sitio web presenta una gran cantidad de pruebas y, en verdad, no podía esperar que alguien pudiera realizar una buena revisión crítica en sólo cinco días. Nadie, incluyéndome, le gustaría ver argumentos rápidamente preparados y bastante frívolos, de lo contrario no me gustaría que se vieran ridículos en mis argumentos. Por otra parte, algunas de mis evidencias provienen de fuentes españolas y, para empezar, necesitarían más tiempo para verificar que nada de eso ha podido ser un  engaño.

Lo que hay que esperar de este blog es incierto. Hay escépticos que son tan estrechos de mente en su pensamiento como sus homólogos de la Nueva Era, y luego sigue habiendo escépticos, como yo, que evalúan objetivamente las pruebas para llegar a la verdad. ¿Hubo un verdadero astronauta antiguo? Para ayudar a los escépticos responder a esa pregunta, voy a darles algunas ideas sobre la manera de refutar mis teorías. En este caso, únicamente por razones de espacio, me concentraré en la evidencia arqueológica, dejando a un lado las ideas sobre la manera de refutar la criptología y teología pruebas para otro día.

Existen en muchas partes del mundo donde los descubrimientos han dejado al descubierto verdaderas obras de arte, en Bolivia la civilización Tiwanaku reproduce grabados tremendos. Uno de esos grabados representa al supuesto astronauta antiguo como un ser acuático con una cola de tres puntas, y cada una de las tres patas termina en una vaina. ¿Cómo los escépticos refutan eso? Fácil. Simplemente tienen que demostrar que la forma de esas vainas se asemeja a una cierta forma de vida animal o vegetal que se encuentran en esa región. En otras palabras, tienen que encontrar una fuente terrestre para esos grabados, de lo contrario mis argumentos extraterrestres permanecen ilesos.

El momento de los dibujos cielo-dios Tiwanaku coincide con el calendario de las Líneas de Nazca en Perú, por lo que el antiguo astronauta de ambos lugares tiene que ser uno o los mismos. Para Nazca, los escépticos encontrarán muchos argumentos ya hechos para derrumbar todas la teorías que se presenten, pero todas ellas bastantes débiles. La mentalidad de la gente de Nazca no se pueden considerar que ésta es la única en la historia de la humanidad. Tiene que demostrarse también que la gente en otros lugares creían en el sol, la luna o el cielo, en espíritus que tenían ojos físicos que podían observar los dibujos de la tierra para orientarse. Por otra parte, se puede demostrar que, por los dibujos el pueblo Nazca adoraron a las aves, creyendo que tenían la inteligencia cognitiva.

COPYRIGHT ©NARCISO MALDONADO | Foto Por Cortesía 
Red de Blogs «GRUPO LM»


What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment