lunes 14 octubre, 2019
Headline

ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA. LOS PSÍQUICOS ¿EXISTEN?


¿Son Psíquicos de verdad?

Los Psíquicos existen de verdad. Ésta es la pregunta que está en la mente de la mayoría de las personas de este mundo, aunque muchas personas en un momento de su vida han tenido que necesitar los servicios de estas personas. Han podido ser afectadas su vida por un psíquico de una forma tanto negativa como positiva.

Los psíquicos son personas que fueron y siguen siendo controvertidas hasta el día de hoy, debido a que ciertos sectores de la sociedad le asocian su trabajo a hechicería o brujería. La investigación psíquica era considerada un tabú ya en la década del 1.900. 
Los verdaderos estudiosos de la mente, que apreciasen su trabajo no se atreverían a hacer ningún tipo de investigación sobre estas personas o realizar libros sobre los psíquicos

Las gentes echaban de menos que saliese una persona que honradamente, con la suficiente credibilidad y seguro con su carrera, además con la suficiente predisposición para profundizar en los estudios psíquicos

Todo lo que exigía la sociedad paranormal de seguridad, fue posible gracias a William McDougal quien refirió que los estudios paranormales había que meterlo dentro de la parapsicología. Joseph Banks Rhine y el excelente estudiante de MacDougal, un gran profesional y perfeccionista sobre estos temas, más tarde fue conocido como el padre del estudio de la parapsicología moderna.


JOSEPH BANKS RHINE

Rhine por su forma de trabajar era muy diferente a todos los demás que creyeron en la parapsicología, sin el temor que podía tener a los falsos psíquicos, pero continuó con su trabajo, realizando pruebas totalmente controladas que podrían ayudar mucho aumentar los estudios dentro de la investigación psíquica

Las pruebas realizadas por Rhine demostraron que el poder psíquico de una persona no se verían obstaculizados por la distancia o el tiempo. Experimentos y conclusiones de Rhine las cuales fueron relatadas en su libro sobre la percepción extrasensorial o ESP.  Estos estudios paranormales lo hicieron famoso en el mundo psíquico, aunque también sufrió la ira de muchos escépticos.

Aparte de MacDougal y de Rin, existen muchas personas que adquirieron popularidad por haber participado en los estudios o  en prácticas paranormales. La mayoría de estas personas hicieron un frente común ante la posibilidad de quedarse en ridículo por un mundo que había considerado las actividades paranormales como rayando en la locura.

PODERES SOBRENATURALES Y PARANORMALES


Sin embargo, una mirada más cercana a la historia ha mostrado que las personas poseían poderes inherentes a detectar cosas, para protegerse a sí mismos. Hace cientos de años, las personas tenían habilidades naturales para sentir dentro de su conciencia el peligro o la sugestión, pero todo esto cambió cuando los seres humanos comenzaron a disfrutar de la tecnología que estamos disfrutando hoy día.

Todos éstos ya se estudian dentro de la mas absoluta normalidad no dependiendo de otros factores que puedan coartar su estudio e investigación. Hoy en día, los seres humanos ya no usan sus sentidos para predecir estas cosas, ya se utilizan instrumentos tecnológicos muy sofisticados para esclarecer todos los enigmas que puedan producir nuestras mentes.

La sociedad moderna mira con condescendencia los estudios paranormales y su practica, consideran la adivinación como una actividad ilegal. Pero los estudiosos del tema paranormal no pueden ser culpados porque existen personas que utilizan sus supuestos dones paranormales para hacer caja y ganar dinero.

Existen Psíquicos que dan información y adivinan lo que quiere oír los clientes, pero de hecho, dicha información que le ofrece al cliente, la deduce de la información que el mismo cliente le da. Ante la manera de manejar el Psíquico la conversación y la interpretación, que los mismos clientes de estos falsos Psíquicos le ofrecieron sin darse cuenta, y después esta información es recibida por el cliente adornada de toda clase de mentiras, y de lo que quiere oír realmente este receptor.

Sin embargo, sí existen Psíquicos, personas que poseen verdaderos poderes sobrenaturales, los cuales no utilizan estos dones para engañar a otro ser humano, ni hacer caja con él, ya que con sus poderes sobrenaturales lo que hacen realmente es ayudar a construir nuevos sentimientos y nuevos conocimientos. No obstante no hay que creer en todo lo que digan y que te puedan comprometer a hacer algo que no está dentro del más sentido común.

COPYRIGHT ©NARCISO MALDONADO | Foto Por Cortesía: Paranormal
Red de Blogs «GRUPO LM»


What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment